Pues el blog de Turin sobre su primera vez me ha hecho reflexionar. Si bien es cierto que para un muchacho de 12 o trece años es una hazaña sobrenatural lograr tener sexo, y claro, con una mujer mayor que él (según Frodo Nueve Polvos a esa edad las menores "no dan para eso"); me he estado preguntando qué atractivo tiene para una mujer de 17, 18 o 19 años provocar a un pobre chiquillo inexperto y tembloroso... Y no sólo provocarlo, si no abusar de él. Usarlo, y ni siguiera eso, pues el placer que puede brindar el chiquillo es sin duda torpe y breve... ¿Será la vanidad? ¿Saber que será objeto de numerosos sueños e historias del chico?¿Algún tipo de perversión que se me escapa? Y bueno, no es lo mismo que, por ejemplo, una mujer de cuarenta con uno de 25. En ese caso, es clarísimo lo que a los dos los atrae. A él, la experiencia y la madurez. A ella, la vitalidad y la pasión del chico. Pero insisto. Quisiera que alguna chica que lo haya vivido, me cuente por qué...
Wednesday, August 04, 2004
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Bueno, en realidad para mi si es una fantasia acostarme con una mujer mayor, pero que este buena, talvez eso de la experiencia lo excita a uno, talvez sea eso, pero talvez no... pues es que ya a los 30 ya uno ha vivido bastante y no creo que porque me consiga uno de 40 me vaya a enseñar mas.
Mas bien la comparación vas cuando uno empieza por los 20 y se consigue una mayor de 30, ahi si hay que enseñar del mayor al menor, pero yo no hablo de eso, porque no me paso... que hablen otros, a los que les pasa.
De cualquier manera mi desvirgadora es una santa mujer, mira el favor que me hizo... no se porque lo hizo igual y tampoco me importa, la cuestión es que paso.
Post a Comment