Friday, November 12, 2004

Camorra

Pues nada, hoy me levanté camorrista, y es que uno a veces se cree muy bueno, cree que los principios son su suelo y su certeza, que uno "hace las cosas bien" y de pronto está ese tipo que te cae como una patada en el hígado, ése, que es un sapo baboso, el que metió cizaña con un error que cometiste... y sabes que los alumnos no lo quieren y te dan un dato, medio en secreto, un dato grave, y entonces te das cuenta de que el tipo no es lo que pretende... Y de mal humor, en un momento mal elegido, te desquitas, le cuentas a alguien el dato, y hay testigos. Y entonces te sientes como un gusano, te has portado como un sapo más mofletudo que el otro, estás mostrando ser una persona solapada y vengativa... Tú, que no perdonas en nadie semejante comportamiento, tú, que te crees tan frentera, nada, pura mierda, igualita al estiercol que te amenaza y te hace daño. Y entonces ando furiosa conmigo misma, tratando de enmendar el entuerto, diciéndole al hombre en cuestión el dato en cuestión, pidiendo disculpas a los testigos de semejante acto deplorable y sufriendo mucho porque me doy cuenta una vez más de que sí, soy como todos. ¡Arrrrgggggggggggg!

3 comments:

Aldaron said...

Si fueras igual a todos no te sentirías mal por lo sucedido ni te dieras tan duro a ti misma. Sólo son lecciones de vida: es mejor ser prudente y reservado.
Lo tuyo, no es un acto repetitivo que crea tendencias y conductas marcadas en tí. Simplemente hay días en que uno pierde la calma por otras personas que no se merecen lo que tienen, y que actúan mal. Constantemente.

Aparte de mis sentimientos hacia tí, te admiro como persona: no eres igual a los demás, te lo garantizo.

Germán said...

espero que no sea mi culpa (creo que no), pero por demas, te ma mando una abrazo enorme, y a Milord Anamanacil, heredero al trono. HY como no, al maese Aldaron

Aldaron said...

Saludos al maese Oscuro Ar-Adunakhor!! Germancho éxitos por allá en Holanda!