Wednesday, August 04, 2004

Las chicas de la primera vez

Pues el blog de Turin sobre su primera vez me ha hecho reflexionar. Si bien es cierto que para un muchacho de 12 o trece años es una hazaña sobrenatural lograr tener sexo, y claro, con una mujer mayor que él (según Frodo Nueve Polvos a esa edad las menores "no dan para eso"); me he estado preguntando qué atractivo tiene para una mujer de 17, 18 o 19 años provocar a un pobre chiquillo inexperto y tembloroso... Y no sólo provocarlo, si no abusar de él. Usarlo, y ni siguiera eso, pues el placer que puede brindar el chiquillo es sin duda torpe y breve... ¿Será la vanidad? ¿Saber que será objeto de numerosos sueños e historias del chico?¿Algún tipo de perversión que se me escapa? Y bueno, no es lo mismo que, por ejemplo, una mujer de cuarenta con uno de 25. En ese caso, es clarísimo lo que a los dos los atrae. A él, la experiencia y la madurez. A ella, la vitalidad y la pasión del chico. Pero insisto. Quisiera que alguna chica que lo haya vivido, me cuente por qué...


1 comment:

Jaime Diaz said...

Bueno, en realidad para mi si es una fantasia acostarme con una mujer mayor, pero que este buena, talvez eso de la experiencia lo excita a uno, talvez sea eso, pero talvez no... pues es que ya a los 30 ya uno ha vivido bastante y no creo que porque me consiga uno de 40 me vaya a enseñar mas.

Mas bien la comparación vas cuando uno empieza por los 20 y se consigue una mayor de 30, ahi si hay que enseñar del mayor al menor, pero yo no hablo de eso, porque no me paso... que hablen otros, a los que les pasa.

De cualquier manera mi desvirgadora es una santa mujer, mira el favor que me hizo... no se porque lo hizo igual y tampoco me importa, la cuestión es que paso.