Tuesday, May 10, 2005

Gracias, Mecano...

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar.
Ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo que sólo da una faz.
La cara vista es un anuncio designal.
La cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte:
me cuesta tanto olvidarte...

Olvidarte me cuesta tánto,
olvidar quincemil encantos es
mucha sensatez.
Y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato hacer
cosas sin querer.

Y aunque fui yo quien decidió que ya no más,
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte,
me cuesta tanto olvidarte...

Me cuesta tanto...

2 comments:

Aldaron said...

Y a mi...

y no quiero, y no puedo.

Pero pondré todo en manos de Dios.

Lord Haplo said...

junte lo mas hermoso
que he vivido contigo
los detalles las cosas
que me haran recordarte
ahora voy a marcharme
pues tu lo decidiste
lo comprendo y me alejo

no sin antes decirte
que el tiempo que duro
nuestro amor
tu me hiciste feliz
creeme amor te deseo
lo mejor

pero estes donde este
nunca voy a olvidarte
yo te juro que no tratare
de olvidarte