Tuesday, June 07, 2005

La Lección de hoy

Pues trabajar entre hombres me da la oportunidad de aprender cosas cada día. Para las féminas que leen este blog, unos datillos interesantes:
-Si un hombre te conoce, lo más probable es que pretenda acostarse contigo.
-Si no lo consigue pronto (y no trabajas con él o compartes una afinidad especial, cono un grupo literario o algo así ), entonces sencillamente no te llamará o buscará, pues "uno no gasta energía de caza en una presa que no va a conseguir, y mientras tanto hay muchas más que sí son posibles" (cito textualmente).
-Si no le gustas al tipo o no le interesas, nunca te lo dirá. Por el contrario, dirá que eres fantástica. Puede que incluso te invite a salir al dia siguiente. Puede que hasta intente besarte al despedirse. No importa: no llamará nunca más.
-Los hombres sufren de cierta esquizofrenia extraña por la cual nunca actúan según sus palabras.
-"No existen las palabras de amor. Sólo los actos de amor" Para esto hay varias interpretaciones: 1. Para ellos sólo hay algo válido y suficente: el acto de amor (¿amor?). 2. Sólo debes fiarte de lo que hacen, no de lo que dicen.

5 comments:

Jaime Diaz said...

De acuerdo en casi todo, menos en eso de que los hombres actuamos de manera diferente a lo que decimos, de hecho, asi actuan las mujeres que cuando dicen no es si, y cuando dicen si es no...

Uno en realidad tiene amigas, pero (y no me vengan con cuentos) algunas vez uno ha pensado en acostarse con ellas incluso.... si estan decentes quiero decir.

Com putas se pone musica en el blog!!!!!!

Anonymous said...

Desafortunadamente, hablas sólo de los hombres inmaduros. Es decir, de la gran mayoría. Es decir, de esa gran multitud de imbéciles que por homófobos se niegan a ahcer contacto con su yo femenino y madurar al fin lo suficiente como para ser honestos con una chica... y para darse cuenta de que todas las mujeres son valiosas, incluso las que no son fisicamente atractivas.

Es una de tantas enfermedades mediáticas, por supuesto: debo tener dinero y ser un cerdo con las mujeres para ser todo un varón.

Dan ganas de vomitar.

Si tan sólo se dieran cuenta del nivel de compenetración que se puede alcanzar si se deja de lado el tema del sexo y se comparte con honestidad... y luego, si en realidad hay una atracción cierta e innegable - y no sólo un impulso instintivo de polvo inmediato - el sexo es absolutamente genial.

Pero, por supuesto, es inútil intentarlo si uno se niega su yo femenino, que, la mayoría de las veces, es mejor que el masculino...

Anonymous said...

Cómo se apaga la música en el blog?

Germán said...

Screeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaam!

Jaime Diaz said...

Lo siento Beto, su madurez me abruma... lo felicito, o mejor, felicito a su Tu femenino.