Thursday, March 08, 2007

Hoy no es mi día...

Hoy no es el día de la mujer superficial y femenina, enamorada y de bella sonrisa. No. Hoy no es el día de la madre abnegada ni de la mamacita sexy. No. Para eso están el día de la madre y el del amor y la amistad... NO SEAN CURSIS, ¡carajo! Que para eso nos dan besitos y florecitas todos los días, como lo hacían hace un tiempo, cuando no se celebraba ningún día de la mujer.
De hecho, hoy se celebra el día de la mujer ciudadana, la que tiene derecho al voto, aocupar cargos públicos y a administrar sus bienes. Hoy se celebra el día de la mujer que tiene las mismas oportunidades que los hombres. Hoy se celebra el día de la mujer laboral. Por eso, hoy no es mi día. Porque yo no quiero ser una mujer trabajadora. Yo quiero un tipo que me mantenga. ¿Quién ha dicho que quiero trabajar toda mi vida y además tener hijos, hacer dieta, ir al gimnasio, ser buen polvo, reirme con dulzura y cocinar rico? Con sólo quitar lo del trabajo, cuenten conmigo para todo lo demás.
Hoy, definitivamente, cambiaría mis derechos por unas buenas vacaciones.

5 comments:

Jaime Diaz said...

Y se vale tambien querer ser un hombre mantenido?

Anonymous said...

Bah, eso dicen todas en el ínterin... y cuando uno empieza a pagar el arrendamiento entonces hacen la pataleta de "me siento mal... me siento inútil... "

MeRiAdOx said...

Jajaja... buenos comentarios... ustedes no me conocen, pero salí a dar una vuelta antes de irme pa`mi casa a comer, comenzando por el sitio de mi amigo isaías (Aelfwine)... me propuse encontrar un buen blog y me guié por aquello que sonara a tolkien, por seguir alguna cosa... de un blog a otro llegué acá...
Mi post del día de las mujeres es machista, derechamente, aunque de machista solo tengo lo mamón... y como eso se refleja en lo que escribo... en fin... tengo hambre, otro día paso nuevamente...

Saludos... me gustó el blog...

Jaime Diaz said...

Un momento... yo conozco a Aelfwine de la lista Tolkien... y de Eumeria, saludos a el... cual es su blog?

Anonymous said...

Lo del hombre que nos mantenga sería bueno si por eso no quicieran manipularnos y que atuemos de acuerdo a sus reglas porque ellos ponen la plata, además siempre lo hechan en cara.