Wednesday, December 15, 2004

Paula solía decir...

"Cada cual hace de su vida un tango y de su culo un restaurante".

Bueno. ¿Y si yo no quiero abrir el restaurante, sino hacer servicios exclusivos, estoy mal? Si uno decide que quiere ser simple, que quiere seguir soñando con la idea de que el amor puede ser exclusivo, si uno decide que puede ser mujer, MUJER, con todo lo que implica de terrenal y tradicional, es decir, querer tener un lugar fijo, un hombre bueno al lado, ser madre, administrar la casa, buscar un rumbo, y sobre todo, aceptarse como es, saber que no quiero compartir al hombre que amo y asumirlo, tranquilamente, mirar dentro de mí y poder decir: si, hay cosas que puedo soportar en una relación, hay otras que no... Y a pesar de tener un lado oscuro, a pesar de mis perversiones y mis dudas, poder creer en algo, poder creer que tenemos algo firme, por lo menos: a nosotros mismos.
Entonces, si el restaurante, el mío, se cierra, los demás deben saltarme al cuello con peroratas feministas y freudianas...
Vale, trataré de hecer la tarea... A ver si maduro (ser maduro parece ser que ahora significa que debes acostarte con todos alegremente y vivir al extremo y darte en la cabeza con alcohol -si no hay nada más interesante- todo lo que puedas y preocuparte más de cómo te ves y cuanto levantas, que de todo lo demás, y eso sí, nunca, pero nunca, demostrar que te duele o te preocupa que alguien a quien amas haga lo mismo que tú), pero como dice Carlos Mauricio, me parece difícil, pues en este sentido yo no maduraré ni aunque me envuelvan en papel periódico...

Ps. Acabo de recordar que fui muy "madura" hace unos años... Y me cansé. Qué alivio.

4 comments:

Aldaron said...

Muy cierta la frase de Paula.
Pues no estas mal.Exclusividad ante todo.
Comparto tu vision del amor, es exclusivo my love.
Yo tambien quiero una familia estable, la casa, el gato, ser padre, etc.
Y no hagas caso a palabras necias...

Aldaron.

Pd: Soy solo tuyo....y me tienes completamente.

Jaime Diaz said...

Lastima que esto no lo lea Monica... le contare...

Ma. Magdalena Torres said...

Eso me gustaría, en serio.

Lunar Vampire said...

Yo soy una de esas mujeres que quieren tener una vida exitante al lado de un hombre que me ame y hacer todo lo que quiera y esa persona le guste hacer, sabiendo que somos el uno para el otro.

me encanto el debate en el circo, no resisti venir a tu blog a decirte que para mi y para muchas mas, tu eres la que tiene la razon, toda una MUJER.

Cuidate y seguire leyendote ^_^