Thursday, December 09, 2004

Sueños y Toe

¿Y si no nos legalizamos? ¿Y si no pisoteamos los sueños en el territorio de la dura realidad? Así, muchas cosas podrían seguir siendo posibles: Turin seguiría siendo presidente, no importa dónde esté. Elanor podría ser secretaria sin límites físicos. Hasta Ar Adúnakor podría ser señor de Mordor, que bastante lo merece. Y todos felices....

(no, no me pateen, no me atrevo a decirlo en serio, es sólo un sueño más, una manía que tenemos los viejos, esperar que las cosas no cambien y pensar que el cariño lo puede todo).

2 comments:

Aldaron said...

Pues, yo no lo veria tan descabellado.Es una opcion mas y deberia ser evaluada.
Aunque se que nos excluiria de muchas cosas que queremos llevar a cabo. Hay que poner las cosas en una balanza. Hablaremos en la Asamblea del Concilio.
Y no te juzgo por pensarlo porque Yo lo he pensado y estoy seguro que no somos los unicos. Pero hay que poner las cosas en perspectiva...y evaluar cada detalle. (Asi no lo hayas dicho en serio).

PD: No son solo manias de los "Viejos"
PD2: Tu no eres vieja.
PD3: En la TOE nadie es viejo...solo hay personas mas "viejas" que otras.
PD4: El amor si lo puede todo. te lo demostrare con mi proyecto de vida.En 25 anhos hablaremos de eso.
PD5: Te...

Aldaron

Antonio Lignan said...

Tecnicamente podriamos engañarnos legalmente para vivir libres en la mentira, hacer cargos que solo merezcan firmas y demas... seria lo ideal en un mundo donde las reglas se hicieron para romperse, pero me temo que aun yo, un amoral, me rijo por reglas, claro que me gusta mas establecerlas (por eso acepto la legalizacion pero no la considero mia)... solo queda reforzar lo mas importante: la gente. Nada deberia cambiar, au contraire, solo mejorar (linda utopia)... no solo por las oportunidades que se abren y las posibilidades infinitas al estar legalizados, sino porque no deberiamos cambiar solo por estar juridicamente enmarcados, que personajes como Elanor, Turin y tu no dejen de gozar de la importancia y respeto que se han hecho merecedores a lo largo de este camino, solo cambia el trasero que se siente en la silla, pero la TOE sigue siendo de todos, por lo que espero que en aras a la legalizacion y las elecciones se mantenga este principio, no se deje la gente atras y permitan un mayor acercamiento.

Siempre estara Chaparro pendiente de que su Reino no caiga y amenazando con su garrote, siempre Turin hara alguna mocion al orden, siempre habran discusiones entre las **PJ (claro, que siempre tendremos la razon los 4APJ), solo hay que esperar a ver que nuevas y mejores cosas vienen... y sobre todo, tomar a los nuevos e integrarlos a esto, darles un espacio valedero en la asociacion, pues el sueño ha crecido y asi debemos crecer todos sin olvidar las raices de la TOE (las cuales Uds. deben siempre recordarnos a los nuevos impertinentes y herejes).

Y pues fresca Nimph, que lo mejor viene ahora, si no igual no importa pues siempre estaran todos alli para tomar otro camino mas conveniente.

Mmmm no me gustan los mensajes positivos, asi que terminare con algo sarcastico: Y lo de viejos... pues si, estan viejos, pero bacano ser unos viejos como uds... no me salio como esperaba... mmmm .... bueno, viejos si estan y bastante, por eso son retrogrados fundamentalistas primitivos y estan todos en la aaPJ.. la juventud y la verdad estan en la AAaaPJ!!!! (esa me salio mejor)

Suerte y muerte!