Wednesday, January 26, 2005

Libro de almohada

Hay cosas que hacen que la vida realmente valga la pena. Una primera lista:
-"te quiero mucho, mamá"...
-"tu clase me hizo leer..."
-Un oreo's cheese cake en Miriam cami.
-el sueño a las seis de la mañana.
-un gato que se parece a Darth Vader
-Un par de contextualizaciones de Carl Sagan
-El gesto de Han Solo cuando Leia le dice "te amo" y él contesta, antes de ser congelado: "lo sé".
-Una tarde de intimidad (es decir, verdadera intimidad: yo leo y tú tocas la guitarra, los dos, en calma, juntos...)
-Una mañana de buen sexo
-Bailar un clásico de salsa... al estilo costeño
-Quesos y vino tinto entre risas camaradas
-Hacer ruido cuando lo haces
-las palabras de Saramago
-la filosofía de bolsillo en las mañanas
-Un ronroneo dulce y felino cuando estás cansado
-el café despues del almuerzo
-el canon en Re mayor de Pachelbel
-el cielo azul de las madrugadas bogotanas
-saber que tus amigos, esos que quieres más allá del tiempo o las distancias, son felices.

4 comments:

Aldaron said...

Me has hecho reír mucho. Gracias, muchas gracias.
Te agrego: - La primera vez que uno lee El señor de los anillos.
- Un arroz chino.
- Un buen Porro.
- Una hamburguesa de El Corral.
- Una cerveza bien helada en la Playa.
- Que la persona que amas se duerma en tu hombro por unas horas.
- Cualkier chocolate Hershey´s.
- Un concierto de una banda que a ti realmente te gusta y que tienes pocas posibilidades de ver otra vez. (Once in a livetime).
- El Rock y el Metal de los 80´s
- Saber que ella te extraña cuando no estás con ella.

Antonio Lignan said...

Mmmmm

- Un buen porro
- Que una persona, no un porro, te produzca sindrome de abstinencia.
- Un choripero de Rapifood.
- Que tu perro al sentirte la voz al despertar corra subiendo las escaleras y se tire en tu cama.
- El cielo
- Redescubrir lo viejo
- El ultimo bocado de comida
- "You have 1 new email mesage"
- Disfrutar sin hacer nada
- Leer Anne Rice con musica de violin y una copa de vino
- Cuando el kazaa descarga a mas de 25Kbps
- Cerrar los ojos e imaginarla
- Atreverse a decir cosas que regularmente negaria
- Ser un completo hp de vez en cuando
- Sacar mas de 6 exitos (a 10 mejor)
- Que tus jugadores disfruten la partida
- Querer sin poseer

Bueno, no es mi blog, jejeje, asi que guardare y continuare esta lista donde corresponde

Gracias Nimph... esto pone las cosas en perspectiva

Jaime Diaz said...

Yo tendria una lista algo larga... pero pondre solo una

-Que alguien le diga a uno:

"me vengo... no pares... no pares..."

Aldaron said...

Otras mas para agregar:
-Que le digan a uno:
1. Me masturbé pensando en tí.
2. Métemelo ya!
3. La chaqueta que me puse huele a tí.