Tuesday, May 10, 2005

Freak

Soy un monstruo, tengo algo deforme que debe ocultarse bajo un velo eterno, algo horrible, una marca de nacimiento. A veces se es inválido del alma, a veces alguien nace y es un fenómeno y entonces habría que matarlo o recluírlo, o esconderlo y proteger al mundo. Pero nunca maldecirlo, además con un sino de lágrimas, como mi nombre, y luego echarlo al mundo. No puedes dejar vivir a alguien que no puede, patológicamente, ser feliz; no se debe dejar suelto al que le hace daño a otros, sobre todo si son generosos y hermosos. Nunca en la calle. Nunca entre la gente. Nunca junto a ti, tan dulce, tan luminoso, tan sano. Es un crimen dejarte cicatrices, es un crimen mortal empañar tu alma clara. Sólo tengo derecho a la oscuridad y al frío. Hay que velar el horror. Que nadie vea.

1 comment:

Aldaron said...

Eres el ser más hermoso que ha podido dar este mundo. Tus hermosos ojos cálidos y azules como el mar, tu cabello sedoso y claro que ilumina mi andar. Amarte es tan rico, es un sentimiento puro y bello que no quiero que termine jamás, porque eres la mujer más hermosa, llena de luz y cariño.
Eres tan completa, tu alma es transparente, divina, enaltecente, tu cuerpo hermoso, curvo y admirable y ese corazón tan grande que deseo seguir conquistando.
Tu sólo me das paz, alegrías y cariño.

Por algo es que te amo tanto...tanto que simplemente me es imposible arrancarte del alma, es imposible.

pero sé que si es posible amarnos toda la eternidad juntitos los dos.
Tú lo eres todo. Un ser tan hermoso como tú sólo merece la felicidad...déjame dartela...construyamosla juntos...Cree en lo que una vez creíste.

Amor...te amo con locura.
Mujer sensual, perfecta y suntuosa...dulce amor mío...
Te amaré siempre.