Thursday, May 12, 2005

Oblivion II

Quiero palidecer oculta en las entrañas oscuras del mundo. Quiero lanzar mis maldiciones al cielo, mis preguntas airadas y desesperadas. Quiero arrancarme el alma a manotazos y destruir mis rasgos y ya no ser nunca reconocida en el mundo. Quiero desaparecer en mi propia perdida esperanza. Como si el dolor me hubiese vacunado contra la idea de conseguir mis sueños. Ya no sueño.
Mi cama es amplia y fría y está bien, así será. La realidad, como un gran bloque de granito, ha caido sobre mí. No hay futuro. Sólo el hoy despiadado y único.
Un sueño se desvanece en el aire: una casa, un hombre, es domingo, él y yo jugamos con los niños.
Está bien. Es mejor aceptar la cama fría y ancha.

3 comments:

Jaime Diaz said...

Yo si veo un hombre con el que estaras toda tu vida, yo si veo a un hombre que tiene puestas todas tus ilusiones y sueños en ti, esta chiquito aun, pero es un hombre.

Los demas hombres nunca te querran tanto como el y el precio de un beso de el valdra mas que cualquier compañia.

Piensa en lo verdaderamente importante no en los accesorios.

Ma. Magdalena Torres said...

Oh, si... Hay un comercial en cable: una muejr baña a un bebé y el locutor dice: "tú que siempre has buscado hombre altos, morenos y misteriosos, alguna vez te imaginaste que el amor de tu vida sería gordito y pelado?" Ese es el verdader amor. Pero no por eso dejo de soñar con un hombre ya adulto a mi lado. Una estupidez burguesa, sin duda...

Jaime Diaz said...

Si, una estupidez a mi modo de ver.