Tuesday, May 31, 2005

Por una nariz

Bueno, a mí me gustaba mi nariz.
Creo que aún me gusta... Pero no sé. Ayer casi me la rompo contra un vidrio que, claro, no vi. Por ciega. Y por estúpida. Nunca me había visto bañada en sangre. Mucha. Y la nariz plana, primero y luego como de bruja... Y reirme de mi propia estupidez y luego llorar... Es que a mí me gustaba mi nariz. Lo que hace la vanidad. Yo muy orgullosa, siempre: "¿Es operada tu nariz?" "Oh, no" No, no ERA operada... Espero que no tenga que serlo.
Cuando nos ponemos en contacto con nosotros mismos, es extraño. De pronto, descubres que tienes nariz. O dedos. De pronto, tu propia sangre te evidencia. Estás vivo. Eres mortal. Una tontería y todo podría cambiar. Quizás era necesario darme un golpe en la cara, para que el dolor dejara de estar en el alma, tuviera lugar espacífico, se pudieran aplicar ungüentos y analgésicos. Pero igual, no sirvió. Ahí sigue. No hay cremitas para eso.

1 comment:

Aldaron said...

Siempre estaré aki para ayudarte. Para quitarte todos los dolores. Para darte todo de mí.
Procuraré simpre que lo tengas todo...de hacerte todo más sencillo, aunque sé que no lo he hecho, pero ajá es difícil.
Puede que sufra mucho, puede que en estos días no me halle a mi mismo...pero soy feliz. Soy feliz de saber que existes, que estás en este mundo y que alguna vez fuiste mía. Soy feliz porque una persona tan maravillosa como tú me enseñó los valores más importantes de la vida...el amor al arte, a bailar salsa, a...(tema de otro blog), a apreciar el buen cine frncés, a saber que es tener un hijo, a saber lo dulce que puede ser dormir en los brazos de alguien, a conocer lo que es vivir...a amar de verdad. Soy feliz porque amé...y sigo amando.
Y tranquila, que tu eres una brujita divina, lo sé desde aquel té de frutas que me serviste en el balcón de Mimi...desde que me leíste las cartas y te arrepentiste...desde que me confesaste sentimientos y yo mi ingenuidad...
Igual, tu nariz es hermosa.Sientete orgullosa, porque tu belleza no está en eso solamente...tu belleza es espiritual e interior...tánto amor sólo puede venir de un angel...
MI angel...ven y rescatame...