Thursday, January 26, 2006

Manías Montañosas

Bueno, como no hay nada mejor que hablar de uno mismo, ahí van algunas de mis manías:

- No soporto hablarle a alguien que no me mira a los ojos.
- La cama debe estar perfectamente tendida cuando me acuesto.
- No puedo hacer una fila en un banco sin un libro o algo para leer.
- Y hablando de lecturas, NECESITO leer algo cuando entro al baño.
- Mi día no comienza hasta que me tomo un café.
- Cuando un hombre me gusta, empiezo a cojerme el pelo.
- Saco la lengua hacia abajo cuando hago trabajos manuales que requieren concentración.
- Me cuesta mucho trabajo delegar.

Y como no sé a quién se la han pasado, pues los que no nos han contado sus manías, ¡ánimo!

3 comments:

Aldaron said...

Mi manía tuya Favorita(suena bien extraño), es cuando abres la boca para darme de comer.jejeeje te ves linda...jejej

Y la otra preferida es... mentiras, eso es tema de otra parte...

Karim K said...

Bueno pues ya somos dos, yo tampooc pueod vivir sin un libro cuanod hago colas, me desespero que da miedo....

Unknown said...

bueno tengo tantas manías con lso libros, nunca lo dejo fuera del morral así sepa que no tengo tiempopara leerlo.