Thursday, October 05, 2006

El derecho a la gordura

Si, tengo 10 kilos de más... ¿Y?
Si, estoy gordita. Tengo "bananos". Y por esa razón deber quedar en el olvido la ropa apretada, los bikinis y los corsés... O.K.
De acuerdo, ya no soy físicamente atractiva para un hombre promedio.
Vale, no haría levante en el bar de moda.
Lo acepto. debo renunciar a sentirme bella, pues lo de hoy son las flacas anoréxicas y mi voluntad no da para dieta de hambre y mi bolsillo no da para gimnasio.
Está bien. Asumo las consecuencias.
¡PERO QUE NO PUEDA VESTIRME Sí QUE NO LO ADMITO! ¿CÓMO DIABLOS ES POSIBLE QUE LOS DISEÑADORES Y FABRICANTES DE JEANS NO HAGAN PANTALONES DE TALLAS SUPERIORES A 8???
¿Qué putas les pasa por la obtusa cabeza?
¿Cómo es posible que en ningún almacén de marca se consigan pantalones talla12?
¿Cómo es posible que en ningún almacén de ropa de chapinero se consigan jeans talla12?

Puedo aceptar que mi atractivo sexual termina donde nacen mis gorditos; es la maldita época materialista que me ha tocado vivir. Pero que no tenga derecho a ponerme unos jeans o una camiseta, eso sí que no lo acepto. Les va la madre a los diseñadores de mierda que no pueden imaginar a una gordita con sus jeans.

Como si fuera difícil hacer ver bien a una flaca. O a una vieja bonita. Ahí les va el reto a los diseñadores: que diseñen para que nosotras, las gorditas o las feas, nos veamos bien... Ah, porque eso sí les exige un poquitín de cerebro, ¡cabrones!

5 comments:

Anonymous said...

1- ¡ESA ES MI NIMPH!

2- Pues yo sigo prefiriendo mujeres reales, con carne para agarrar - como, vale la infidencia, mi bella esposa - por encima de las momias mal embalsamadas que están vendiendo ahora como modelo de belleza.

3- Sugerencia atrevida: compra ropa de hombre. Por lo general es menos costosa, viene en las tallas que necesites y una chica con ropa de chico se ve genial, sobre todo si, como tú, sabe muy bien cómo ser chica. Pégale y crea una nueva moda (ni tan nueva... eso pasaba en los 60 y 80s)

4- Eso de que ya no eres atractiva hay que preguntarlo por encuesta.

5- ¡DALES DURO!

Jaime Diaz said...

"Es mejor cabalgar la potra que montar la bicicleta."

Daniel Samper.

Aldaron said...

No deberias estresarte por eso, amada mia, yo te quiero y te amo tal y como eres... y como te describes, tampoco es la realidad.

Con respecto al Corset...bueno habra que probar, por ahi yo habia encargado uno...

Y bueno, tampoco debes temer, porque un hombre promedio tampoco podria ser tu pareja...estoy seguro que nunca has estado con un hombre promedio...no podria contigo... (tal vez solo en la adolescencia).

Y tienes toda la razon linda... Los diseñadores apestan...

Love U always... want you always...

Karim K said...

Nimph me uno a tu protesta, condenados tiempos en loq eu toca vivir, donde quie se vea el hueso es lo mas sexi del momento, dimelo a mi se peleo un monton porque ya hasta la talla 8 empezaron a traer pocos, asi que cuando quiero un jean y es muy popular ya no hay esa talla para mi :(

Evelyn Zura said...

Hola!!!

la verdad no tengo idea quien eres,
en fin, me parecio interesante lo que escribiste...
bue... yo siempre fui muy flaquita, pero ahora he subido mucho de peso =S , tambien estoy en 10 kilos de mas!!!
esto me ha servido para descubrir quienes son las personas que realmente me valoran y estan conmigo por lo que soy... aunque ese ya es otro tema...

igual que a me cuesta monton encontrar ropa que me acomode...
lamentablemente vivimos en el mundo de las flacas...
nada que hacer en cuanto a eso...

asi qeu ahora a confeccionar nuestras ropas ....

te dejo mis saluditos!

evelyn =D