Friday, September 29, 2006

Friday

Hoy, más que nunca hoy y sobre todo, hoy...


Friday I'm In Love

I don't care if monday's blue
tuesday's grey and wednesday too
thursday i don't care about you
it's friday i'm in love

monday you can fall apart
tuesday wednesday break my heart
thursday doesn't even start
it's friday i'm in love

saturday wait
and sunday always comes too late
but friday never hesitate...

i don't care if monday's black
tuesday wednesday heart attack
thursday never looking back
it's friday i'm in love

monday you can hold your head
tuesday wednesday stay in bed
or thursday watch the walls instead
it's friday i'm in love

saturday wait
and sunday always comes too late
but friday never hesitate...

dressed up to the eyes
it's a wonderful surprise
to see your shoes and your spirits rise
throwing out your frown
and just smiling at the sound
and as sleek as a shriek
spinning round and round
always take a big bite
it's such a gorgeous sight
to see you in the middle of the night
you can never get enough
enough of this stuff
it's friday
i'm in love

The Cure (y que vivan los ochentas, ¡carajo!)

16 comments:

Jaime Diaz said...

Esa canción es de los 90s

Anonymous said...

No importa la fecha en que salió. Es absolutamente ochentera, tanto en su planteamiento musical como visual en el video...

Además los noventas son tan sólo una prolongación de los ochentas.

Jaime Diaz said...

Falso, los 90s son la epoca del auge del Grunge y el genero "alternativo" que es contrario en todo a los glamorosos 80s.

Lo que sucede es que The Cure imprime un toque nostalgico en la mayoria de sus canciones, que las hacen ver como canciónes "viejas".

Algo similar pasa con Coldplay.

E.a. said...

digan lo que digan, the cure es un MUY BUEN GRUPO

Jaime Diaz said...

Alguien ha dicho lo contrario?... The Cure es de lo mejor que existe en musica!

Aldaron said...

Tampoco, tampoco...no exageremos...

Jaime Diaz said...

No exagero, es dificil pensar en un grupo que supere musicalmente a The Cure, por trayectoria y musica.

Hay dos personas que saben que si a una mujer le gusta The Cure probablemente me enamorare de ella.

Aldaron said...

A ver...

Madonna, Michael Jackson, The rolling stones, The Beatles, Paul Mc Cartney, Ac/dc, Aerosmith, Black Sabbath, Led Zeppelin, Iron maiden, Judas priest, Elton John, Kiss, Megadeth, Ozzy, Pantera, Pink Floyd, Roger Waters, Queen, Rush, Slayer,U2, Van Halen...

Todos ellos lo superan musicalmente, en interpretacion de instrumentos... energia...Durante toda su trayectoria...

PD: Aclaro... a mi me gusta mucho The cure. Pero no es lo mejor de lo mejor.

Jaime Diaz said...

Oiga yo jamas compararia The Cure con Iron Maiden, no existe forma de compararlos, son dos generos muy distintos.

Sin embargo me gusta mas The Cure que el 90% de esa lista.

Aldaron said...

Tus palabras fueron: "No exagero, es dificil pensar en un grupo que supere musicalmente a The Cure, por trayectoria y musica"

No especificaste genero. Entonces especifica genero...y verás que tambien hay bandas que superan a The Cure Musicalmente , por trayectoria y por ventas también.

Otra cosa es lo que dices al final: "Sin embargo me gusta mas The Cure que el 90% de esa lista."

Lo que pasa es que eso ya es muy muy subjetivo. Ese es tu gusto. En eso si nadie se puede meter.
Pero si hablamos musicalmente, hay muchas muchas bandas que superan a The Cure (Y que no em gustan depaso), pero es que una cosa es que tan bakana sea la música, y otar es que sea buena musicalmente.

Anonymous said...

The Cure apesta

Jaime Diaz said...

Pues creo que es logico que cuando digo que The Cure supera musicalmente a muchos hablo de sus iguales, porque seguramente Diomedes los supera en trayectoria.

Pero igual, dificilmente un grupo me gusta mas que The Cure, talvez Maiden o Pink Floyd.

Y repito, me enamoro de toda mujer que le guste The Cure.

Y Mornis, dediquese a su mujer... ya hizo la limpieza? ya lavo los platos?

Anonymous said...

Qué pobre, primitivo y cerrado concepto del matrimonio... además, esas labores domésticas las realiza la empleada, mientras mi ESPOSA y yo trabajamos.

Pura respuesta de fanático de The Cure, que, de paso, apesta.

Ma. Magdalena Torres said...

Pero Turin, podemos aún ser amigos...
No tienes que enamorarte de mi...
;P

Ma. Magdalena Torres said...

Y a mí si me gusta que un hombre me lave los platos...

Jaime Diaz said...

Ya no me puedo enamorar de ti, no lavo platos ni por el putas y eso anula cualquier cosa que tengas, incluso que te guste The Cure.