Sunday, October 31, 2004

Exhuberancia y cine

Bueno, para seguir en la onda del blog circence... ¡Malditos Medias Rojas, ganaron sin que yo pudiera verlos!

Las cinco películas: me sorprendió mucho, Turin querido, encontrar a mis dos favoritas entre tus cinco:
-Blade Runner (Director's Cutt, por supuesto)
-La edad de la Inocencia.
Las otras tres... mmmm...
-Nunca digas nunca jamás
-Shrek
-Mujeres al borde de un ataque de nervios
Y la lista puede seguir, pero como son cinco no más...

Y quería decir tántas cosas sobre esa selva maravillosa que es el amazonas... Pero en mi mente hay tantas ideas que se confunden en exhuberancia con el follaje. Así que sólo diré que ahora soy otra mujer. He sobrevivido a mí misma.

Para la visitante de mi blog que no conozco, gracias!

Ah, y Turin: todos, todos los hombres se pasan al menos el 80% de su tiempo pensando en sexo y el resto buscando a Mamá. No me sorprende tu historia. Lo que sí es que no le hablaras a la chica o no te consiguieras el teléfono con el mesero... Barro.

2 comments:

Aldaron said...

Welcome back!!
Parece que voy a tener que alquilar buenas películas...no conozco varias...
En todo caso, me encanta tenerte de nuevo en este espacio cybernético. Me estaba asfixiando.

Por otra parte...eh...no conoces a la pelada que escribio?? chevere...

Y una correción mi vida: es el 85% y en algunos días hasta un 90%. Lo de mamá es aún más pareverso, porque se mezcla con el porcentaje, es decir no es "el resto" ...en fin...esa es nuestra naturaleza.

love,
Aldaron.

Jaime Diaz said...

Que pasa? uno no se puede sentir extremadamente intimidado por una mujer extremadamente bella de tal manera que ni te atrevas a hablarle porque no soportarias un rechazo?

Eso pasa, eso me pasa, a veces, casi nunca...