Thursday, October 21, 2004

Temas TOE

No quiero que nadie se agarre de las mechas en mi blog, así que...
Turin: tú sabes qué paso, eres mi amigo y te lo dije mocosamente: me deprimí. Por eso escribí lo que viste. No pretendo demeritar el trabajo ni el empeño de nadie y lo sabes.
Mornatur: gracias por la aclaración. Estoy segura de que el Cormacolindo actual de la Toe pretende lo mejor para ella, así como se pretende lo mejor para la Toe en cada acto de cada uno de nosotros.
Aldarón: El bosque de fangorn me parece perfecto para una boda estilo vampírico... Te le mides? ;-)

10 comments:

Aldaron said...

Es cierto. Fangorn sería muy especial para unir nuestra sangre. La oscuridad, el misterio y su humedad...muy propicio...una noche de inmortalidad...saciar la sed...bueno...aunque el resto ya es tema de otro blog...

Claro que me le mido!

Germán said...

Pero invitan, no?

Que carajos se regala en una matrimonio estilo vampirico de un vala y una elfa?

Antonio Lignan said...

;[

Espero los Tremere-enanos seamos bien recibidos jajaja, y si invitan unas vampiras bien buenas y malas mejor.

Un saludo a las bogotaes!

Jaime Diaz said...

Y habra bufett y todo? yo me pido repetir... y que sea Buchannan el Whiskey

El cuartoscuro said...

Hermoso blog, felicitaciones!! Un saludo desde Argentina

Antonio Lignan said...

Hola Nina :P

Jaime Diaz said...

Mira tu, ya el enano empezo a tirarle los perros a la argentina... degenerado...

Germán said...

Jejeje, no se pierde la movida de un catre...

Khouly Fumellar said...

yo le puedo pedir a algunas amigas mías que florezcan para la boda... eso más unas luciernagas invitadas... pueden hacer una bonita decoración...
claro, siempre y cuando me inviten

Antonio Lignan said...

Han visto las fotos de la argentina? mmmm...