Saturday, February 19, 2005

hombres vs mujeres (de un mail...)

Relaciones: Primero, un hombre no llama a una relación "relación", hace referencia a ella como "aquel tiempo durante el que tenía sexo bastante regularmente con Laura"
Cuando una relación acaba, una mujer llora y vacía su corazón a sus amigas, y escribirá un poema titulado "Todos los hombres son unos cerdos". Luego, continuará con su vida.
Un hombre, por su lado, tiene unos cuantos problemas más a la hora de seguir adelante con su vida. Seis meses después de la ruptura, a las 3 de la madrugada de un domingo, la llamará diciendo "Sólo quiero que sepas que has arruinado mi vida, y que nunca te perdonaré, y que te odio, y que eres una guarra. Pero quiero que sepas que siempre habrá una oportunidad para nosotros dos...." Esto es llamado como la "Te odio/ Te quiero llamada de teléfono en borrachera", que un 99% de los hombres han hecho por lo menos una vez en su vida. Hay grupos de ayuda dedicados a superar esta necesidad masculina, sin embargo, raras veces han surtido efecto.

Sexo: Las mujeres prefieren 30-45 minutos de juegos preliminares.Los hombres prefieren 30-45 segundos de juegos preliminares. Los hombres incluyen el trayecto hasta la casa de ella en los juegos preliminares.

Sombreros: A las mujeres les quedan bien los sombreros, los hombres parecen idiotas.

Cuartos de baño: Un hombre tiene como máximo 7 objetos en su lavabo: cepillo de dientes, pasta de dientes, crema de afeitar, maquinilla de afeitar, after shave, champú (utilizado indistintamente para la cabeza o el cuerpo) y una toalla del último hotel que ha estado. La media de los típicos objetos de una mujer en un cuarto de baño es 437 (un hombre no sería capaz de identificar la mayoría de estos objetos).

Direcciones: Si una mujer está conduciendo y se encuentra en un lugar poco familiar y se ve perdida se parará en una gasolinera y preguntará la dirección que busca. Los hombres consideran esto un signo de debilidad. Un hombre nunca parará para preguntar direcciones. Simplemente conducirá dando vueltas en círculos durante horas diciendo cosas como "mira, he encontrado un camino nuevo para llegar allí" y "Sé que estoy en el barrio, reconozco este poste"

Reuniones: En las reuniones masculinas, los hombres hablan de tres cosas: dinero, fútbol y mujeres. Exageran las cuestiones de dinero, no entienden de fútbol tanto como se piensan que lo hacen e inventan historias sobre mujeres.
En las reuniones femeninas las mujeres hablan de: sexo. Pero no en abstracto, ellas son gráficas y técnicas y NUNCA mienten.

3 comments:

Aldaron said...

HP!! Definitivamente y sin maricadas...tengo un lado femenino muy grande. Pero Dios sabe lo que hace, por algo no nací mujer, y estoy muy satisfecho siendo hombre.
Hago parte de ese maldito 1% de hombres que no han hecho las llamadas ni han generalizado ni nada por ese estilo. De hecho, generalmente, siempre he quedado yo vuelto mierda cuando me han dejado mis novias. Soy una desgracia para mi genero...no tal vez no? no sé...Pero lo que sé es que no me arrepiento de nada.

Eh... lo del baño...mmm.. tampoco clasifico...yo tengo de toda vaina en el baño: Variedad de Shampoos, Balsamos, Jabones, Colonias, cepillos de dientes, crema de afeitar, aftershaves, Gel ( de diferentes marcas), corta uñas, limas, vasos, cuchillas de afeitar, desodorantes, polvo mexana y ambientadores.

Y yo no hablo de futbol.
Y considero que la batalla de generos es muy mamona.XDDDDDDDDDDDDDD

Y no soy gay.

Jaime Diaz said...

Cuando un hombre se refiere a una ex, la llama "esa vieja que me comia".

Y lo de la llamada en la mitad de la noche es cierto, pero eso de arruinar la vida es lo mas cursi que he oido en mi vida, yo nunca le diria eso a alguien, y eso que de borracho tenia que hacer dos o tres llamadas distintas, sin embargo la intención no era hacer sentir culpable a nadie, solo molestar un poco y tratar de mantener un polvo activo... Nimph, sobreestimas a los hombres.

Yo he superado esta etapa solito.

El sexo oral cuenta como calentamiento?

Un hombre o una mujer con sombrero se ven ridiculos... a menos que sea carnaval y te pongas un sombrero vuelteao.

No uso After Shave eso es para hombres de piel delicada.

El Hombre encontrara la dirección, no importa cuanto se demore, pero la encontrara por sus propios medios.

Yo si se de futbol, puedo decir las nominas campeonas del Junior de los 5 campeonatos, puedo decir las del America subcampeon de Copa, el orden de los cobros de penaltis de Nacional de su copa libertadores, los goleadores de todos los mundiales... en fin... decia una amiga, hombre al que no le guste el ron, el futbol y la parranda es marica.

Ma. Magdalena Torres said...

Y a tu amiga le gustaban los hombres que le pegaban, seguro.

XD ;-P