Wednesday, February 23, 2005

Mi vida...

Hace cuatro años, exactamente cuatro años, fue el dia más feliz de mi vida. Hace cuatro años ví por primera vez los ojos grandes y sabios de Anamanacil; su carita de duende. Su boquita diminuta. Las manitos que más amo y he amado en el mundo. Gracias, amor mío por darle sentido a mi vida. Sin tí, nada tendría el valor que ahora tiene. Sin tí no hubiera podido sobrevivir. Gracias, vida mía, por enseñarme el verdadero significado de la palabra AMOR; gracias por darme la vida.

7 comments:

Aldaron said...

Feliz cumpleaños Anamanacil! Elfo Moriquendi.
Pues, qué puedo decir?... es un pedacito de tí...es hermoso y sabio, así como elocuente.

Lo adoro, y siempre lo haré. Y extraño jugar con él.

Saludos Anamanacil. Feliz día!

Unknown said...

Feliz Cumpleaños Anamacil, que varda te bañe de estrellas, a ti y tu camino.

Gil-Galen said...

¡¡¡¡Felicidades a Anamanacil!!!!!
Y eso me hace plantearme qué rápido pasa el tiempo...

Germán said...

Por favor me le mandas un abrazo enoooorme a Anamanacil.
He visto la luz de los dos arboles cuando te mira, y he oido la cancion de los Ainu cuando te habla.

Felicidades!!!

Khouly Fumellar said...

Anamanacil, tus ojos están llenos de esperanzas y sueños, y de tus labios brotan flores suaves y coloridas como palabras. Tu luz baña al mundo y a quienes te hemos conocido, tu alagría nos contagia.
Un abrazo tuyo sobre mi dura corteza ha alegrado muchas veces mi día.
FElIZ CUMPLEAÑOS HERMOSO ELFO

Antonio Lignan said...

Ah joven retoño, un prendedor con el escudo de armas de Olorindor de las Falas te espera, tu herencia y el futuro te esperan.

Por lo pronto mi hacha estara a la defensa de los tuyos hasta que puedas ocupar tu trono.

Anonymous said...

Milord Anamanacil, he tenido el honor de compartir con vos la risa, el mar y un arco iris que atesoro por encima de muchas cosas. Por vuestra risa - Música de las Esferas - por el mar, y por todos los Arcos Iris que me recuerdan ese Arco Iris especial, salud.

Tetsu-Ko sigue y seguirá a vuestro servicio.