Saturday, February 26, 2005

Ahora

"Qué será de ti, lejos de casa, nena, qué será de ti..."
Lo cantaba Joan Manuel Serrat y de niña me hacía sentir infinitamente triste. Hoy comprendo que cuando llega el momento, hay que decir adiós. Si ya no encuentras cómo crecer o aportar nada más, hay que decir adiós. No importa cuánto ames aquello que dejas atrás. Es muy probable que pueda crecer sin ti. Todos los hijos lo hacen. Y que tú crezcas también.
Igual, no me he ido lejos. Sigo en el mismo lugar, entre los mismos. Pero he crecido, tengo más años y la certeza de lo que quiero tener en mi vida: tranquilidad. Quiero soñar, pero en un lugar de sueños, y trabajar por mi vida en la realidad.
No es que quiera que la Toe no se convierta en una gran empresa cultural; es que yo NO quiero formar parte de una empresa cultural. Quiero tan sólo un espacio para hablar de libros, cine y música. Un lugar donde puedo disfrazarme de un personaje bello e inmortal que camina por un bosque mágico. Eso buscaba cuando entré a la Toe, eso fue para mí durante mucho tiempo. Eso es lo que busco ahora.
Si alguien quiere compartir este sueño, lo invito a que inventemos uno.

4 comments:

Aldaron said...

Cuenta conmigo mi amor.

Germán said...

Carajo, pues aqui, tu propon no mas y ahi vamos discutiendo! Aprovechemos los blogs.

Anonymous said...

Yo te apoyo en lo que sea que quieras iniciar.
pero te tengo una propuesta:

si no te quiesieras alejar totalmente de la toe ¿te transformarias en miebro adjunto? (o como sea qe se llame), eso impediria tu absoluta partida

!!!por faaaaa!!!

Antonio Lignan said...

Yo en cambio te propongo que vuelvas a la TOE cuando estes descansada y lista, y alli juntos soñemos... aun queda mucho por soñar...