Sunday, March 13, 2005

Sin Sexo

¿Qué pasa cuando un hombre no tiene sexo por un buen tiempo? ¿Cambia su genio, se vuelve maniático, se alivia frenéticamente...?

Lo que sí sé es lo que suele pasar cuando una mujer no tiene sexo... O buen sexo. Se pone neurótica. Es un horror. Incluso cambia físicamente. Realmente es una cosa que me da mucha rabia, pero es la verdad. Una mujer sin buen sexo se vuelve amargada y ácida, se dedica a amargarle la vida a los demás, se pone como tatacoa por cualquier cosa y quiere despellejar a los que ella supone que disfrutan de buen sexo. Sobre todo si son hombres. O a toda la humanidad.
Es cierto, amigos. No hay sino que ver a una mujer bien tirada: bonita, su andar es más ligero, suele sonreir, suele ser amable y despreocupada. Se ríe con facilidad y está dispuesta siempre a ayudar a los demás.
Pero no es culpa de la mal tirada. Es un problema social. A una mujer se le suelen poner más restricciones a la hora de hablar de sexo y, a menos que sea una chica muy liberada y muy atractiva, es difícil que se lo ande pidiendo a cualquiera. Una mujer que no tiene una relación más o menos estable no puede ir diciéndole por ahí a los amigos que qué rico un polvito o que le presenten a un tipo bien dotado. Eso ni pensarlo. ¿Y entonces? ¿Qué camino le queda? Amargarse.
Amigos: sean solidarios. Cuando vean a una mujer amargada o histérica , neurótica o haciendo mala cara todo el día, es sencillo: invítenla a salir y gósense la noche. O bien: háganla sentir deseada. Ya verán cómo todo en ella cambia. Eso de "hacer el favor" no es una broma.
*Campaña Pro Sexo Libre Femenino.
**Ojalá mis compañeras de género no me dejen de hablar por esto.

P.s. Chiqui, ven pronto. Mis pobres estudiantes son los que sufren...

4 comments:

Jaime Diaz said...

Conozco a alguien a quien se le deberia hacer el "favor"... debere ser yo quien se lo haga?

Aldaron said...

¿Qué pasa cuando un hombre no tiene sexo por un buen tiempo? Es sencillo, se masturba 15 veces al día...Si es casado(o tiene novia)a distancia y es fiel...sólo se masturba y ve e todos lados la palabra SEXO. En todo lo que le pasa en el día ve SEXO. Ve a cualkier vieja que camine y ve SEXO...piensa: Quisiera tenerla aqui y ....etc etc.
Si es un tipo que no tiene a nadie....pues tambien se masturba con frecuencia , pero anda como un perro cazando a cualkier vieja que pase por ahi....haria cualkier cosa para tirarse a una vieja si kiera que "aguanta"..., cenaria con sus padres...la invitaria a helado y hasta le compraría cosas como la trilogia de star wars en DVD version remasterizada ( la plateada).
Pero no nos amrgamos como ustedes las mujeres. POr Dios! eso si ke es cierto.
Apoyo la campaña pro sexo libre femenino! No más mujeres amargadas cuando tiene la solución entre sus piernas.

PD1: Mi amor, ya casi, ya casi...el miercoles en la noche estarás en mis brazos.
PD2: Túrin, si conoces a alguien que deberías hacerle el favor. Ya sabes quien es. Y Yo creo que tú serias el mas indicado para hacerlo...

Jaime Diaz said...

Joder... yo pienso en sexo hasta cuando estoy teniendo sexo seguido, con pareja estable... estara mal eso?

Ma. Magdalena Torres said...

Bueno, en definitiva, los hombres no cambian cuando no tienen sexo...
No te preocupes, Turin, Eso es normal.