Tuesday, October 04, 2005

So Ogras

Bueno, miren, yo quiero ser mamá, pero no quiero ser suegra.

La palabra suegra viene de so-ogra, es decir alguien muy perverso, horrible y asustador. Y es que a mí no me ha ido bien con las suegras. ¿Por qué? Quizás por la misma razón por la que no me llevo bien con la mayoría de las mujeres (no es en vano que pocas féminas comenten este blog), que no sé muy bien cuál es; de pronto es por esa incapacidad mía para comunicarme con las personas que tienen alguna jerarquía sobre mí; tal vez ellas suelen ver en mi a la vieja "que de ninguna manera quiero para mi hijito"... Por múltiples posibles razones.

Y ese adiposo edipo que une a los hombres adultos con sus madres me saca de quicio. ¿Por qué siguen controlando sus vidas? ¿Por qué siguen durmiendo con ellos si ya son grandotes y hechos y derechos?

Y es que cuando uno asume el papel de nuera, pues no era, definitivamente, y uno tiene que estar inventando un yo que no es, a ver si a esta sí le caigo bien y le parezco decente y agradable y buen partido... Pero separada, 33 años, con un niño, sin plata y pesando 58 kilos, uno no es buen partido para ninguna mamá. Lo que se imaginan siempre es de qué manera me aprovecharé de su hijito, lo exprimiré sexualmente e intentaré endilgarle al niño (bueno, una de tres...).

El problema es que ya me aburrí de ser la no-era ejemplar y voy a ser yo misma. La que suele decir lo que no debe. De jeans y camiseta. Profesora de español. Mamá estricta de Santiago. Yo. A quien le gusta el sexo y la buena comida y el tequila y Friends.

A ver qué pasa.

5 comments:

Anonymous said...

¿Aceptas hojas de vida?

Aldaron said...

Pues veras chiqui. Eso es lo mejor. Se tu misma porque eres un ser encantador.

Y presiento que mi mama ya te quiere, creeme.

Ademas , espera a que la veas hoy.

Jaime Diaz said...

Yo que tu Nimph no aceptaria nada de comer de la mamá de Juan, tampoco te pongas muy cerca del balcon con ella atras... no se, desconfianza mato confianza XDDDDD

Yo he tenido suegras maravillosas siempre, pero es que tengo el raro don de de caerle bien a todas... me falta conocer la actual.

Aldaron said...

XDDDDDDDDDDDDDD

Buena Turin!

LO que pasa es que nosotros somos manes! Las viejas son una mierda entre ellas mismas.
Enviodiosas, carroñeras, venenosas, desconfiadas...etc etc

Pero lo mejor, es que ese no es el caso de mi mama y Nimph. Ha empezado una buena amistad. Y con la comida del viernes... la va a dejar matada.

Love u chiqui...

Jaime Diaz said...

Hipocritas, falsas y mentirosas, eso tambien son las mujeres y una amistad puede no serlo entre ellas... yo que tu me fijaria bien... de cualquier manera es problema de ellas, las dos te quieren igual... no, no, no... igual no, el amor de madre es incondicional, el de la novia, mujer, amante, querida y demas no.