Saturday, February 11, 2006

Segundas partes

Dicen que las segundas partes son mejores... O peores. Bueno, El padrino, Shrek, El imperio contraataca, entre otras, serían o demostraciones o excepciones. En el amor... Funciona para mí. Pero en la Toe no. Parece que no me entendieron. No quiero una segunda Toe. No. No. NOOOOO!!!

Quisiera recuperar mi lugar de los sueños perdidos. Eso quiero. La toe va muy bien y seguirá mejor, por el camino que ha tomado. No lo he dudado. Pero ese no es el camino QUE YO, yo, ego gigante, yo, quiero para ella. Se trata de razones egoístas. Es como ver a tu bebé y no querer que crezca. Era bonito así. Claro, ahora será más interesante, más activo, más exitoso. Pero tú te quedas con nostalgia recordando los primeros balbuseos, los besos, los "te quiero mamá" a media lengua. En fin, una analogía estúpida para aclarar: Yo no quiero pertenecer a una empresa, quiero un lugar fantástico y maravilloso donde yo pueda ser una elfa o águila o lo que sea, feliz. Igual, no me he ido. Sólo soy adherente ahora, es decir, dispuesta a lo que me interesa.

NO PROYECTO UNA SEGUNDA TOE. No me interesa. No tengo fuerzas. No sueño con eso. Pero me gustaría encontrarme en el camino un lugar de fantasía donde habitar, fuera de la realidad, construído de locura y sueños.

Es todo.

5 comments:

Anonymous said...

Siempre pensé que la TOE se desvió de su ruta desde cuando fue mas importante en la lista de correos cualquier cosa por encima de Tolkien. En efecto, hubo un momento - y eso hace ya bastante tiempo - en que el porcentaje de correos cuyo tema, de una manera investigativa, creativa o lúdica en cuanto a Tolkien fue inferior al 25%. No sé - no quiero saber - a qué te refieres cuando hablas de empresa certificada ISO 9000... yo llegué a soñar con una TOE que cumpoiera con los mínimos requisitos legales para llegar a la máxima cantidad de gente para SOÑAR con ella.
Aún creo en ese sueño.

Anonymous said...

¿Aún piensas que soy "un gusano despreciable que ni siquiera merece ser mirado para aplastarlo."?

XDDDDDDD

Lo grave es que en aquella época - hace ya dos años - e incluso el año pasado, estuve perfectamente de acuerdo.

Germán said...

Gracias a Dios ese suenho ya no es de sumerce.

Antonio Lignan said...

Los soñadores tienen la vision pero nunca el horizonte, se les agradece el invento pero es el mismo principio generador del caos el que hace que algo pretenda ser mejor, mas alla incluso del mismo principio de fundacion... palabras mas palabras menos, esto ya se nos crecio a todos y solo puede reventar hacia arriba, y espero asi sea para mejorar.

Anonymous said...

No recuerdo haber pedido la opinión de ningún turco chaparrito