Tuesday, December 12, 2006

Esto no es mala leche, ya es leche cortada.

A ver, por dónde empezar...

Estuve tan deprimida que me dediqué a trabajar como adicta. Y eso me hizo alejarme de todo: internet, blogs, etc. Pero cuando volví y les conté a los fantasmas lectores de este blog que estaba triste, ninguno de los muchísimos conocidos mandó un mail o marcó el teléfono para preguntarme cómo estoy. No es que sea una situación fuera de lo común, pero me sentí un poquito más infeliz por eso.
Y me emputa. Todo en la vida, el maldito y lluvioso día de hoy, me da en la madre. Todo. Y por eso hablo con canciones, porque espero que alguien entienda qué siento, sin tener que gritárselo a nadie en el oído. Es una mierda. Ni siquiera puedo ser cínica hoy.
¿Qué me pasa? Que mi vida se desmorona. Que tengo 34 años y me siento sola, desalmada y cansada de todo. Que necesito tirar una noche entera, pero más que eso, necesito que alguien me lo pida. Que mi trabajo es espectacular pero emocionalmente agotador y vitalmente condenado al fracaso. Que me he dado cuenta de que cargo con heridas muy profundas y de hace muchos años, abiertas y llenas de porquería. Que extraño a mi papá. Que no tengo un puto peso. Que quiero hacer un alto y lanzar el ancla y descansar... Y no puedo. Que estoy gorda y no soy capaz de hacer dieta. Que me puse a repasar mi libreta de teléfonos y no tuve a quién llamar.

Eso me pasa. Ahora, si pongo una puta canción para decir todo eso y espero que me entiendan... Definitivamente mejor me piso.
Igual, le hablo a la pared.

8 comments:

Anonymous said...

leccion blogger del dia: la gente rara vez lee las canciones, lo siento por ti si pasas por un mal momento pero si no vas a reuniones o no publicas mas seguido en el blog como esperas que sepamos mas de ti?

quien desaparece?

no eres superwoman pero los humanos tenemos mucho potencial.

Anonymous said...

por cierto, estas invitada a nuestro nuevo y super flameante foro The ultimate forum online, el tema del momento son los bailes de wow y los perros calientes de 1.000 pesos. http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=23380146&postID=114963366111888873&r=ok

Unknown said...

la verdad es que ese tipo de sensaciones son molestas. Pero aveces es una visión distorsionada, por uno mismo, del entorno en sí.

Jaime Diaz said...

A veces la soledad y el dolor son la mejor manera de encontrar el camino... sin embargo, siempre has tenido mi número... llama a la hora que quieras.

Unknown said...

para decir la verdad, uno a veces tiende uno a huir con situaciones a las que uno no sabe como reaccionar, pero es verdad a veces si necesita uno aunque sea una palabra de aliento, me entristece que no este pasando por un buen momento, pero espero que pronto todo llegue a un dia mejor, com muchas cosas no te puedo ayudar, pero en otras, si,, si te quieres adelgazar te puedo dar unas pastillas que me estoy tomando,,, no te adelgazas de una,, pero si lentamente, a mi parece irme funcionando, aunque abra que ver despues de todo si es una solucion definitiva,, por otro lado tienes mi tel y sabes donde vivo cuando quieras me llamas y podemos salir a hablar o puedes pasarte por mi casa,,
Lo unico que te puedo decir es que tratar de ver las cosas buenas de la vida, por que nunca nada es perfecto pero hay que disfrutar las pequeñeces para sobrevivir, te espero en el concilio, y bueno aca un regalito para que te alegre el dia
http://www.elfyourself.com/?userid=211bc522a9f7d60e3faaf4cG06122612
espero que te saque una gran sonrrisa,,,, jejeje, feliz navidad y feliz año nuevo

Unknown said...

vaya no se ve el link,,,
voy a intentar en este comentario
que te diviertas

http://www.elfyourself.com/?userid=211bc522a9f7d60e3faaf4cG06122612

Unknown said...

bueno no funciona voy a cortarlo y tu lo unes para verlo, y bueno si no pues pasate por mi blog ahi tambien esta

http://www.elfyourself.com/?userid=
211bc522a9f7d60e3faaf4cG06122612

Anonymous said...

Completamente falso. Yo envié mensajes de texto. ¿No vale? Lo siento. No lo sabía.