Tuesday, July 27, 2004

Good Bye Peter Pan

Oh, si. la tierra de Nunca Jamás se aleja con propulsión a chorro y aunque intente aferrarme a ella, ya se desdibuja en mi memoria. Creo que ahora si, de verdad, me tocó madurar.
Aunque me niegue y me resulte terriblemente doloroso, creo que ha llegado la hora de anclarme en algún sitio, de construir mi propio mundo y espacio, de asumir mis reaponsabilidades de verdad, con entereza. No será fácil. No será facil estar lejos de tántas cosas que amo, pero creo que ahora sí, de verdad, estoy dando pasos hacia la adultez. Y está bien. Y estará bien, pero no será fácil y en este paso, que sé necesario pero casi superor a mis fuerzas, me alejo de seres y espacios que amo. Pero hay algo visceral que me impulsa y me exije que tome las riendas de mi vida. y así será. Y por eso, debe haber un sacudón de lo que me ata y lo que me encanta con delicias. Sacudón de lo superficial y la crueeldad de una sociedad dura, entrometida, superficial y despiadada. lejanía de los brazos amantes, del sonido cálido de las olas, del sol brillante e inclemente, de conversaciones a la luz de la luna, de rostros y voces que forman parte de mi alma.
Pero los 32 no llegan en vano y es la hora.
Good bye, adolescencia. Good bye.

1 comment:

Aldaron said...

Ya eres madura. La madurez está realmente en lo que tu aprendas de los demás...en lo que tu misma te dejes aprender de las demás personas. La aceptación de la realidad y afrontarlo. Creo que ya lo has hecho en tu vida y lo haces todos los días.
Tu seguirás siendo adolescente, y no dejes nunca de serlo...porque creo que de las peores cosas que le pasan al ser humano es volverse viejos del alma. Nunca te canses...vive tu vida intensamente y compártela...
Aunque tengas que asumir cambios en tu vida, no lo hagas con tu alma...siempre sientete atraida por nuevas cosas, preguntar todo y no seguir todas las reglas a veces.
Te...

PD: Siempre serás mi chiqui.