Monday, July 26, 2004

Hombres y Automóviles

Veamos... Qué es lo que les pasa a los hombres con sus carros? Por qué sienten que el carro (una máquina pensada para servir a hombre, un simplemedio de transporte) es una prolongación del falo? Por qué el que tiene el carro más frande y más engallado es el que lo tiene (el falo) más grande? ... O más pequeño, pero claro, como los hombres (vease machos) basan la hombría en en lamaño del aquello que les cuelga en la entrepierna... Que, a propósito, a mi la verdad no es que me atraiga el más grande (qué susto!!!). Pero nos estamos alejando. Tener un carro grande o de marca es ser más hombre... y hay que ver lo que se gastan los hombres en tiempo y dinero haciéndole arrumacos al carro. Yo, personalmente, nunca saldría con un tío al que su carro le quita más tiempo que el que necesita echando gasolina, revisando el aceite y lavándolo cada cierto tiempo. No podría respetar a semejante "macho" que, de seguro, lo que le importa de una mujer es cómo se le verá la camiseta si lavara su carro... El de él... Y no, mi querido Aldarón, no te estoy diciendo que no vaya a lavarte nunca el carro... Sólo que los hombres se crean símbolos de poder realmente extraños.

No comments: