Friday, July 30, 2004

Vampiros en Jamaica

Tras intensas investigaciones, un grupo de amigos y yo hemos llegado a la siguiente conclusión: Los vampiros sí existen. Pero no se convierten en tales mediante el abrazo, ni su lugar de origen es Transilvania.
En realidad, los vampiros son una especie evolucionada de bareteros, es decir, la "creme de la creme" de los consumidores de hierba. Y, aunque el consumo de la cannabis se remonta en la antiguedad lejana de los tiempos, actualmente podríamos ubicar el centro vanpírico del mundo: Jamaica.
Vamos a explicar nuestr teoría: Seres pálidos de ojos rojos con una monchis tan inmensa que los obliga a chupar sangre... Seres que no soportan la luz del día, que se juran que vuelan, que creen que manejan el tiempo a su antojo, hablan lento y creen que el caos les habla... Con un Auspex (lease sentidos alterados) gigantesco, creeen que son capaces de esconderse entre las sombras, ven en la oscuridad y con mayor claridad, su tacto y olfato acrecentados... El gato o el perro de la casa les habla (Animalismo) y hasta se creen capaces de lanzar bolas de fuego (Taumaturgia). Un sentido de la sensualidad y del arte desproporcionado, pero no se les para...Y viven con la seca así que toman sangre a la lata...
Así pues, amigos míos. La conclusión es contundente. No hay vampiros, o mejor, si hay, pero en Jamaica.

1 comment:

Aldaron said...

Jajaja. Bob Marley fue un príncipe muy respetado, así como Jim Morrison. Eran vampiros de alta clase...la real "creme de la creme". De hecho, nuestros admirados vampiros tenían la facultad de moverse a un ritmo único, fumar bareto, tener sexo...al mismo tiempo. En una mano una guitarra y en la otra el porro(Celeridad).
Sí, los vampiros sí existen...

PD: En Amsterdam los vampiros hacen concilios...así como en ciertas ciudades de Canadá, que los vampiros son reconocidos y aceptados por la sociedad. O no te tienes que ir tan lejos...En el chorro de Quevedo en Bogotá, la Candelaria...o el Parque de la marina aquí en Cartagena...las murallas...