Monday, February 27, 2006

Magrathea

¿Te gusta mucho, pero mucho, la literatura, el cine, el arte, la música -cualquier tipo de música, excepto reggaeton, es decir, te gusta de verdad la música-, el comic, el rol, o cualquier otra expresión de la imaginación? ¿Andas buscando un espacio para evadirte del mundo real? ¿Las conversaciones a tu alrededor ya te tienen harto? ¿Quieres armar un grupo de rol, discutir sobre las películas de Peter Jackson, comentar el último libro de Saramago o el sexto de Harry Potter? ¿Te interesa intercambiar juegos de video o música? ¿Llevas años tratando de encontrar la pregunta que pueda ser respondida con "42"?Ven a Magrathea y ayúdanos a construir un montón de mundos nuevos.

Click here to join magrathea
Click to join magrathea

18 comments:

Antonio Lignan said...

Ahhh ya veo venir los comentarios... Mornatur casi no se equivoca XD eso si da miedo...

Anonymous said...

En realidad, es cierto que casi nunca me equivoco.

Milady Silmithrilvarnië, ¿Me concedéis el permiso para unirme a Magrathea?

Jaime Diaz said...

Yo crei que para eso estaba la TOE...

Aldaron said...

No Turin, tu mismo sabes que la TOE ya no esta para eso.

Antonio Lignan said...

Como que no? que la gente no lo haga no quiere decir que no se pueda, lo intentaron Uds? es mas facil crear un nuevo foro...

Jaime Diaz said...

Yo se muy bien para que esta la TOE, lo que me parece ilogico es que miembros de ella enfoquen sus esfuerzos en una lista de correo aparte, en cambio de dedicarse a crear esos mismos temas, investigaciones y demas en la misma TOE.

Eso es dividir, y que pena, yo soy fiel a la TOE y me parece una puñalada trapera con la misma.

Aldaron said...

Y en la Toe puedo decir "catrehijodeputa malparido". Cierto que no?

En la Toe que es lo unico que se hace ahora?
Censo, elecciones, estatutos. Concentracion del poder en unos pocos.

Por que no han hecho nada por Khazad Dum y por Fangorn???

Lo de los reinos...totalmente limitante.

Legalización...nos obligará a llenar papeles y má papeles.

Y no se trata de dividir, porque cualquier persona de la TOE bien puede pertenecer a la cualquier cantidad que haya de listas en yahoo y en otras partes. Tu mismo Turin, perteneces a varias...y eso te hace desleal a la Toe. No. Eso te hace dedicarle menos tiempo o tenerle menos cariño?? No.

Entonces?

Sinceramente, pienso que la cagaste, porque yo te considero un gran amigo, pero ese gran amigo mio piensa y dice que doy un desleal, falso, infiel y que pega puñaladas traperas.

Piensa bien lo que dijiste.

Porque yo no me iba a ir de la TOE, yo si queria mejorar las cosas y de hecho no iba a participar en lo administrativo, sino que e iba a meter en el Acae, y trabajar desde allí y aprender.

Pero así, no se puede.

Anonymous said...

Aldaron, Nimph, no creo quee specialmente VOSOTROS DOS necesitéis permiso de NADIE para sacar adelante un proyecto simple, sano, informal y divertido. Si lo aceptáis así ambos, contad conmigo para Magrathea. Y no hablo de contar conmigo para "organizar" lo que no necesita ser organizado: contad conmigo para dialogar sobre todo lo que mencionáis y muchas otras cosas divertidas.

Y a propósito, ¿qué sithspawn significa Magrathea?

Kaimelar said...

Uich!!! Como siempre yo, llamando a la cordura. Turin, mide tus palabras, puñalada trapera suena feisimo, otra turinada. Juanito, quitate los guantes yo se que tienes que pelear por dos pero pues, relajate, recuerda que Turin hace turinadas.

Anonymous said...

Pero que se puede esperar de Túrin el imprudente??
Si eres amigo de Túrin, deberias aprender que él siempre lanza este tipo de comentarios...
Ni modos

Antonio Lignan said...

Juaaaaaaaaaaaaajajajajajaja esto esta demasiado bueno...

Mornatur regalandose, Aldaron emputao, Turin turinada y nienna sacandose la espinita... Kai en la mitad, pero falta alguien mas...

Deberiamos ahcer un reality show, en serio que da buena pasta

Antonio Lignan said...

Y porke Juanca pelea por dos? esta embarazado? XDDD

Anonymous said...

A ver Sherman, con el debido respeto, y ya que estamos de camorra, EXIJO UNA EXPLICACIÓN a eso de "Mornatur regalandose".

(CAMORRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!)

Bah, al carajo. NO me regalo: trabajo por algo que me conviene. Desde que renuncié a la TOE no he tenido con quién hablar en serio de temas poco serios, y no puedo dejar que la oportunidad más cercana se pifie por tonterías. En resumen: se trata de mi propia conveniencia.

Y lo del Reality, no te gastes, ya se había sugerido uno con la AAPJ (BOOOOH!!!) y la 4APJ (Hip, Hip, HOORRAY!!!) desde los tiempos del Primer Concilio, que ya nadie recuerda. La propuesta se diluyó: o a la AAPJ se le arrugó porque se sabía sin argumentos o se empapeló en la burocracia de la TOE, el caso es que nunca se concretó (y eso que fue lanzada ANTES de que se empezara el proceso de legalización de la TOE)

Unknown said...

Y en la Toe puedo decir "catrehijodeputa malparido". Cierto que no?

No pensé que esto fuera escencial en una lista de correo, pero bueno es cuestión de libertades.


En la Toe que es lo unico que se hace ahora?
Censo, elecciones, estatutos. Concentracion del poder en unos pocos.

Creo que una organización tiene que hacer eso organizarse, desde hace muchos años, antes que entraras y cuando yo inicié se estabaen el cuento este de legalizar, yo supe a que atenerme y nunca pensé que me tocaría estas responsabilidades, pero tengo la capcidad de trabajar, cargarme de responsabilidades y soñar con el cuento, sollarme a la toe.

Por que no han hecho nada por Khazad Dum y por Fangorn???

Que han hecho los mismo miembros de su reino?

Lo de los reinos...totalmente limitante.

hay estructuras que hay que saber asumir, esta demostrado que el desorden solo causa eso desorden.... y no veo en que limite, en lo personal hay muchas cosas que me parecieron mas a titulo personal y egoistas que uan real posición.

Legalización...nos obligará a llenar papeles y má papeles.

nos obligaráa quienes asumimos la responsabilidad, no a todos, solo presidencia, secretaria, y tesorería, al resto esto no le tocará, asi que no veo los inconvenientes, por lo menos yo no se los veo.

Y no se trata de dividir, porque cualquier persona de la TOE bien puede pertenecer a la cualquier cantidad que haya de listas en yahoo y en otras partes. Tu mismo Turin, perteneces a varias...y eso te hace desleal a la Toe. No. Eso te hace dedicarle menos tiempo o tenerle menos cariño?? No.

si eso es verdad, pero lo que logro captar en la inconformidad de muchos (q no he dicho que sea mi inconformidad) es que se ha usado el espacio perdido para dar paso a este nuevo grupo, al cual en lo personal no le veo problema, pero si me incomoda un poco que se hable de algo que no existe, que se perdió y no ver que se haga algo por recuperarlo....

Entonces?
entonces no hay problema, no es a titulo personal, si no aclarando puntos, yo igual losaprecio mucho.

Jaime Diaz said...

Pues a mi si me gustaria que Juan me dijera cuando le dije desleal, traidor, falso, infiel, puñalada trapera (si recuerdas use el termino "estocada") porque estoy releyendo nuestra conversación en el msn y no encuentro esos terminos.

Que pena, pero no.

Aldaron said...

Lo dijiste indirectamente.

Dijiste que la acción habia sido desleal. y mira el 6to comentario a este post y veras que sale

"Eso es dividir, y que pena, yo soy fiel a la TOE y me parece una puñalada trapera con la misma"

Que quieres decir con eso?
Acaso no estas queriendo decir que Nosotros somos infieles a la TOE y que lo que hicimos fue uan puñalada trapera con la misma??

Aldaron said...

Tuor:

Como lo habia dicho en el comentario al ultimo post de este blog... madrear y esas vainas, es simplemente una exageración, una hiperbole.

Y tus palabras no aplican conmigo, porque yo nunca me iba a ir de la TOE. Vuelvo y repito, me fui porque em senti ofendido por las palabras de Turin.

Y precisamente por lo que tu estas diciendo, por la organización y el tamaño y la talla de la TOE, Magrathea no representa una amenaza para la misma. Son muy diferentes.

Con respecto a Fangorn y a Kazhad dum... no es solo los participantes del reino quienes deben hacer algo... el Anillo esta viendo que no hay señores en estos dos reinos, y no hacen nada.
Ypor que no hay señores de reino?

Por la regla de que cada raza debe estar en el reino que el corresponde.

Y ya lo han manifestado los integrantes de los reinos....y tambienlos que no son.... he visto mensajes de Chaparro frente a este tema, y mensajes de Ghim al igual.
Y Khouly se pronunció ante el problema de Fangorn. Y que yo sepa....no se ha hecho nada.

Y es más, si de verdad se hizo algo...se ha decidido algo...es aun peor...porque todo queda concentrado en el anillo y no informan a los demas miembros.

y ya, dejemos la discusión...la verdad es que ya me fui.

Y les deseo s todos muchos éxitos en el nuevo direccionamiento de la TOE.

Como personas, amigos...pueden contar conmigo...

Y si consideran que no soy un traidor, o que lo que hice fue pegarle una puñalada trapera a la TOE, podría regresar. POr que yo sí quiero a la TOE, aunque no lo crean.

El Principito said...

Yo no sé si soy muy ciego o muy estúpido, pero no veo la razón para tanto alboroto, ni para que Juan Carlos se haya ido, ni para que se estén insultando...

Deberían pensar mejor las cosas antes de actuar...