Wednesday, April 12, 2006

Dos noticias en El Tiempo

"Así es como un estudio concluyó que los solteros estadounidenses, de ambos sexos, al igual que los casados que tienen baja frecuencia de actos sexuales, necesitan ganar 100.000 dólares adicionales al año para sentirse tan felices como un cónyuge felizmente casado y con buena rutina sexual."

¿Te das cuenta del dinero que le he ahorrado a tus jefes?

"Guiry concluyó que salir de compras como una forma de recreación es para muchos una forma de reafirmarse. O, en otras palabras, que quienes compran porque sí suelen tener una autoestima más baja que quienes compran ante una necesidad."

Entonces TOOOODAS las mujeres tenemos autoestima baja, pues no hay nada mejor para una mujer que la Terapia de Compras (excepto, quizás, la Terapia del Salón de Belleza, o la Terapia de Masajes). No importa de qué se trate. Zapatos, cosméticos, perfumes, jeans, lencería para la casa -en mi caso libros-, cds, o chocolates... Ir de compras te hace sentir muy bien después de tener un desengaño amoroso o un problema en el trabajo. A ver, niñas, digan lo contrario. No hay mujer que de verdad lo sea, que, además de molestar al novio, no reviente su cuenta bancario o su tarjeta de crédito con una buena terapia de compras.

3 comments:

Jaime Diaz said...

Para el primer caso: Tu sabes el sexo que compran 100.000 dolares?

Para el segundo: Ya lo sabra Ximena...

Ma. Magdalena Torres said...

My dear... Mi sexo vale mucho más. Y, por otro lado, si necesitas "comprar" sexo, estás de verdad muy mal. Y no me refiero sólo a pagar putas, sino a tener que "demostrar" tener dinero para acostarte con viejas. Pobre.

Jaime Diaz said...

Bueno Nimph... que te digo, sin los 100.000 tengo el sexo necesito, pero con ellos talvez tendria mas... por ejemplo, me pagaria un viaje a Salamanca.