Tuesday, March 07, 2006

Like a virgin...

Juegos, armas y un par de pistolas humeantes. Palomitas de maíz. Un beso inevitable.

Dos años después tus besos aún me hacen temblar.
Y los recibo cada amanecer.
Te ...

Para tí:

Like A Virgin - Madonna

I made it through the wilderness

Somehow I made it through
Didn't know how lost I was
Until I found you
I was beat incomplete
I'd been had,
I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new

Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats
Next to mine

Gonna give you all my love, boy
My fear is fading fast
Been saving it all for you
'Cause only love can last
You're so fine and you're mine
Make me strong, yeah you make me bold
Oh your love thawed out
Yeah, your love thawed out
What was scared and cold

Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
With your heartbeat
Next to mine

Oooh, oooh, oooh
You're so fine and you're mine
I'll be yours 'till the end of time
'Cause you made me feel
Yeah, you made me feel
I've nothing to hide

Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
With your heartbeat
Next to mine
Like a virgin, ooh, ooh
Like a virgin
Feels so good inside
When you hold me,
and your heart beats,
and you love me
Ooh, baby
Can't you hear my heart beat
For the very first time?

16 comments:

Aldaron said...

Mua!

Te amo!

Unknown said...

ahhh,, que bonito:P

Anonymous said...

Los colombianos comemos CRISPETAS. Las "palomitas de maíz" son herencia del Chavo del Ocho.

Anonymous said...

SHERMAN ME DEBE UNA CERVEZA

Antonio Lignan said...

Jajaj con gusto, si lo aceptaron en Magratea vale la pena, pero espero la historia de ese ingreso XD

Anonymous said...

Eso que lo cuente Magrathea. Yo lo que quiero es mi cerveza. Me encanta Budweiser.

Jaime Diaz said...

Pero demorado no?...

Jaime Diaz said...

Quiero cronicas de como se acepto a Beto en Magrathea y como se rompen juramentos y cosas por el estilo...

Anonymous said...

Pero, a ver, si la pertenencia de este servidor a Magrathea - que sólo debería ser de la incumbencia de este servidor y de Magrathea - va a dar para más camorra... pues en realidad me importa un soberano pepino. Como debería importarle a todo el mundo, sithspawn!

Y voy a tener que volver a insistir en lo mismo de antes. ¿Por qué carajos el deseo de soñar de unos pocos tiene que pagarse a costo de disgustos y pataletas y celos?

Si todos los involucrados maduraran lo que tienen que madurar todo sería más fácil.

Y advierto: ME IMPORTA UN BLEDO lo que piensen los que lo piensen sobre mi pertenencia a Magrathea. Si los propietarios del grupo me aceptaron - rompiendo juramentos o dandose de cascos o tomando coca cola con yogurth - NO ME INTERESA. Y si los propietarios de grupo les da porque no voy mas, pues no voy más y san seacabó y a nadie se le va a acabar el mundo, como tampoco se acabó, hasta donde se, porque algunos hayan salido de la TOE o se hayan metido al partido liberal.

Si váis a poner camorra porque a mí me aceptaron en Magrathea, pues, TENÉIS HUEVO. A mí me importa poder seguir discutiendo allá - que el ambiente está delicioso y muy enriquecedor - y, sobre todo, ME IMPORTA MI CERVEZA. Y si una &%$ cerveza da para que continúe la camorra, pues ni eso quiero.

En este mismo espacio, y muy de frente, me han ofrecido el reingreso a la TOE, y, honestamente, lo he considerado. ¿Y entonces tendría que renunciar a Magrathea? ¿O asumir el rol de un dócil y respetable hobbit de la familia ciñatiesa? ¿o prestar juramento como espía?

NO PIENSO SERVIR COMO EXCUSA PARA PELEAS INFANTILES DE NADIE y que quede claro.

Msduren, carajo.

Antonio Lignan said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDd

La cerveza la tienes, para que, si pudiste entrar en Magratea te la mereces XD

Pero que malo dejar con la curiosidad, es anticamorrista y egoista privarnos de esa cronica jajaja.

Igual mi invitacion a la TOE si fue sincera, y no creo que dentro de los requisitos haya que quemar Magratea.

Anonymous said...

>(

Aldaron said...

¿?

??????????????????

No entiendo, la verdad.(es ironía)

Anonymous said...

>=cejas fruncidas
(=boca molesta
>(=Mornatur muy, muy molesto

Jaime Diaz said...

Señor Beto (yo aun no me encuentro diciendole Mornatur, incluso prefiero su nick original... lo recuerda?) yo no busco camorra, ni controversia, ni molestar a nadie con su ingreso a Magrathea, siempre lo he considerado una persona muy valiosa y creo que en la TOE hubiera sido de valor, y se que lo sera en un futuro... pero sinceramente a mi tambien me importa un bledo si usted entra o no a Magrathea, solo que se me hizo curioso su entrada, por motivos diversos, que la verdad seria de mal gusto comentar... pero bueno... le deseo lo mejor alla... y las puertas siempre estaran abiertas para usted y para quien quiera regresar a la TOE, porque cuando haya vetos yo no estare.

Aldaron said...

Hombre... ya dejemonos de vainas...

Todo el mundo está muy bien donde esta y como esta.

No hay problemas.

Yo por mi parte, quiero seguir siendo amigo de todos. Y listo.

Antonio Lignan said...

Dejemonos de vainas... buena Puchis XDDDD