Thursday, March 02, 2006

No diré más...

Estoy un poco cansada del tema. Ya hice catarsis, creo que ya lo he explicado y ya ha quedado claro que todos nos queremos mucho, que es lo que importa.
1. La Toe es fuerte y seguirá siéndolo y la gente que conocí en la Toe es lo mejor que me ha pasado. No dudo de las fortalezas de la Toe ni de lo que es capaz de lograr.
2. Ya no es un lugar para mí, por múltiples razones muy personales que, al menos por ahora, no puedo cambiar.
3. No me quedan remordimientos: Trabajé muchísimo y me puse la camiseta y saqué adelante un montón de eventos y lugares y proyectos para la Toe. Pero ya no.
4. Magrathea, el mundo creador de mundos de Douglas Adams es tan sólo un espacio de charla, donde puede ocurrir cualquier cosa.
5. Invitamos a todos los miembros de la Toe porque son personas interesantes, no para dividir, causar disgustos o restarle fuerza a esta bienamada asociación (y no es irónico).
6. Nos dolió el rechazo de algunos y a mí, especialmente, me duele no tener un lugar donde encontrar a los que quiero, pero la vida es así.
7. Las puertas permanecerán abiertas para todos y de ninguna manera la Toe y Megrathea se excluyen, amenos que la Toe lo manifieste así.
8. Mi opinión: Sherman, qué odioso. Túrin, gracias. Tuor: admiro tu valentía. Pero recibe, con cordialidad, un consejo: la Toe se maneja, al estilo de Uribe, con mano dura y corazón grande. Trata de moderarte en la manera como suceden los conflictos y trata de ser más coniliador y tolerante con los que difieren de ti. Y te aprecio montones.
9. Para aquellos que no veo hace rato (Turin, Ghim, Chaparro, Haplo, Kaimelar y un largo etc): Los extraño.

10 comments:

Antonio Lignan said...

Yo solo recibo un bien merecido odioso (cara de niño consentido)... sniff...

Anonymous said...

Y más que bien merecido. Y al odioso se podría agregar bastante, de paso...

Antonio Lignan said...

Pues saquen la lista!

Anonymous said...

A mí ya me parece una situación completamente absurda y sin sentido. En un país lleno de hambre, de miseria, de pobreza, de violencia, de corrupción causada por un montón de personas sedientas de poder, la creación de espacios puramente lúdicos debería estar favorecida precisamente por esas personas que se hartan de la situación y buscan un escape, así sea momentáneo.

Hace tres meses estoy trabajando como funcionario público, y por el sólo hecho de hacer bien mi trabajo, tengo encima dos tutelas - ya ganadas - una investigación disciplinaria en la Personería Municipal y al menos cuatro amenazas de muerte. Cuando entro al blog se Nimph, me encuentro con una invitación abierta para unirme a un grupo de correo para tratar temas literarios y lúdicos... y con las airadas reacciones de un montón de atacantes y con una interminable, bizantina y absurda discusión sobre porque si porque no o porque mas o menos o quien "trabaja" mas o menos en un ambiente que originalmente fue creado precisamente para alejarse del concepto cotidiano de "trabajo".

Magrathea es una propuesta para alejarse de todo eso y relajarse en mundos distantes compartiendo con otras personas, departiendo virtualmente sobre temas diversos y ajenos a lo cotidiano. Si los creadores de Magrathea tienen otras intenciones al respecto, no lo sé y no me importa. En caso de que acepten mi solicitud de ingreso, para mí sería sólo eso: una puerta de escape. La posibilidad de recibir un correo electrónico sabroso todas las mañanas. ¿Es mucho pedir? ¿Es exagerado esperar que una propuesta tan sencilla simplemente camine sin estorbos y sin ataques?

Unknown said...

;)

Jaime Diaz said...

Ya te llego el correo Beto? demorado eso de Magrathea no?

Jaime Diaz said...

Por cierto, tenia una pregunta: quien me hizo el favor de sacarme de Magrathea, que cuando fui a desuscribirme ya alguien lo habia hecho por mi... gracias!

Aldaron said...

Lo siento Turin.
El Lunes cuando me meti al msn y discutimos quede muy encabronado y rabioso.

Por lo tanto mi paso siguiente fue: Salirme de todas las listas TOE y sacarte de Magrathea.

Pero la verdad, SINCERAMENTE,si quieres participar yo te meto nuevamente.

Peace.

Antonio Lignan said...

Ay Dios...

Germán said...

La extranhare en la TOE, china.