Friday, March 03, 2006

Soho

¿Por qué %(&$(%&$(%$(&%)&%)&%(&$%··$(%&$ no habrá una revista como Soho que sea para mujeres?
¿Será que se cree que a las mujeres no nos gusta leer vainas interesantes, divertidas y bien escritas?
¿O será que a las mujeres en general no nos gusta...? mmmmmm...
Es como el maldito canal FX, que se supone que es sólo para hombres y, caramba, pasa unos programas excelentes.
¿O será que soy -o me estoy volviendo- muy masculina?
Hace poco un amigo del trabajo -muy macho-man- me decía que a él le encantaba leer Cosmopólitan. Que Cosmo era La Biblia. Que en ningun otro lado se podía aprender tánto sobre las mujeres.
Eso es triste.
Y cierto.
Y bueno, también decía que el mejor tipo de vieja era una suscriptora de Cosmopólitan.
¿Serán todos tan machistas?
¿Será que tocará aprender cómo se maquilla uno de día y de noche y en caso de partido de tennis, y hacer el test de "Cómo es él en la cama"?
¡Oh, Dios!
Amo ser mujer pero a veces me dá una pena...

10 comments:

Jaime Diaz said...

A mi Cosmo me parece la revista mas femenina que hoy y prefiero comprarme un Condorito.

Pero las chicas cosmo suelen ser interesantes.

Y tanto FX como Soho son de lo mejor.

Aldaron said...

Soho es la biblia!

Vieron las fotos de Laura Acuña???

Los articulos son la verga...

Pero...vieron las fotos de Laura Acuña???????????

Anonymous said...

FX es lo máximo. Un canal para hombres y obviamente producido por hombres - o por mujeres que han aprendido muy bien cuál es su lugar.

SoHo me decepcionó profundamente cuando empezó a reducirse - algo así como en el número 15 - pero en sus primeras ediciones me pareció la mejor publicación periódica - descontando, por supuesto, Wizard Magazine y Realms of Fantasy, a los cuales estaba suscrito por aquella época. El último número de SoHo que llegué a comprar fue una edición gigante donde ponían a cinco nenas - y qué nenas - modelando trajes de baño exquisitamente escasos. Pero eso fue hace como seis años. Como decía Athos a D'Artagnan, "A fe mia, todo degenera"

Anonymous said...

Y sobre Cosmopolitan, no se, siempre he tenido la impresión de que es un manual para chicas con baja autoestima. Una MUJER auténtica NO NECESITA que le digan cómo obtener lo que quiere en la cama, o cómo maquillarse adecuadamente según las circunstancias, y mucho menos saber de uno a diez qué tan femenina la ve su pareja.

Concuerdo con Turin en que las chicas son interesantes, pero al menos las fotos de SoHo son honestas: son fotos para hombres y no pretenden presentar ninguna colección de ropa que, honestamente, se pasan.

Antonio Lignan said...

Como que no tienen canal propio? y el de cocina? XD

Unknown said...

pues me pasa lo mismo que a ti,, a veces me pregunto porque pienso como hombre en ciertas cosas,,,me gusta cosmo,, tiene ciertos trucos interezantes,, pero siempre he pensado que es una revista machista,,, y leo tambien soho,, me gusta mucho al igual que fx,,, cuando aparecio fox life" canal para mujeres, dije, ahh, un canal para nosotras ,,, pero que va pasan puera novela, que mamera,,, con decirte, que veo muchos mas programas en fx... no se que pasa con los estereotipos de hoy en dia, pero creo que los hombre si las prefieren brutas,,, por eso,,, estos canales y revistan solo pasan puera novela.... y " como verte bonita"... pura m.... of the media.....

Karim K said...

Pues si es cuestion de Magazines masculino, hay uno que leo y me mata de la risa porque salen con unas babosadas tremendas, es como una Cosmos Varonil, solo que las mujeres posan con poquisima ropa, PORQUE CUERNOS NO PUEDEN HACER COSMOS CON PAPACITOS EN ´PAÑOS MENORES¡¡¡ :( siempre son viejas modelando vestidos (boring) en fin... Nimph no te sientas tan mal, si todas las chicas leyeran Maxim y se tomaran en serio lo que dice ahi, seria el estereotipo de la unica neurona vagando en un cerebro, pero como yo se que los generos van mas alla de dos revistas, leo ambas y me toteo de la risa de las babosadas que dicen en las dos.... claro que las de maxime son mas chistosas porque salen con unas brutalidades XD

Jaime Diaz said...

Talvez por eso no leo Maxim. Leete Soho... o mejor el mismo Playboy en ingles.

Anonymous said...

Playboy es una excelente revista. El trabajo periodístico sigue siendo bueno y a nivel literario presenta buenas historias - increíble darse cuenta de los autores que publican allí bajo seudónimo y a veces bajo su nombre comercial. Y los fotógrafos de Playboy... una de las razones para la profesión que escogí.

Aldaron said...

Puta tengo un año de suscripción a Soho... jajjjaajaajajaa

Tan mamaos todos!!!!!!!!!!!

Yo si tengo una Soho todos los meses en mi casa!!

Y lo mejor es que me lo dió mi mujer.. (Puede interpretarse de las dos maneras si quieren)